El lateral del Mallorca no sabe perder

Antimadridismo extremo: Maffeo celebra la Supercopa sacando la manita en el entrenamiento del Mallorca

El lateral celebró la derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa durante un entrenamiento con el Mallorca

Se trata de la segunda vez que Maffeo celebra el batacazo del Real Madrid en la Supercopa ante su gran rival

Maffeo no sabe perder: monta una tangana después de la derrota del Mallorca contra el Real Madrid

Maffeo
Maffeo se mofó del Real Madrid al sacar el 2-5 con la manos en un entrenamiento.

Pablo Maffeo volvió a sacar a relucir este martes el antimadridismo extremo que profesa. Y es que el lateral derecho de 27 años celebró la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España sacando la manita durante un entrenamiento con el Real Mallorca.

Pero la provocación del jugador mallorquinista hacia el conjunto blanco no terminó ahí, pues Maffeo también se regodeó con otro polémico gesto. Sacó el 2-5 con las manos a la vez que mostraba su alegría por la goleada que sufrió el Real Madrid en Arabia Saudí.

Se trata de la segunda vez que Maffeo celebra el batacazo del Real Madrid en la Supercopa ante su gran rival, ya que el polémico lateral del Mallorca publicó en sus redes sociales una imagen que algunos usuarios interpretaron como una indirecta al término de la gran final en Yeda.

Después del pitido final, el polémico futbolista volvió a publicar una fotografía en la que sonríe junto a otros miembros del equipo técnico del Mallorca. A pesar de no realizar ninguna referencia directa a la final de la Supercopa de España, una multitud de usuarios en las redes apuntaron a la hora de publicación de la imagen y el gesto de felicidad del jugador como una señal de las intenciones que tenía Maffeo.

La rivalidad de Maffeo con el Real Madrid viene de lejos. Desde hace ya varias temporadas, los partidos del conjunto blanco contra los mallorquinistas, sobre todo aquellos disputados en Son Moix, son algunos de los choques más calientes del calendario, siendo el lateral de Mallorca uno de los principales protagonistas por querer provocar siempre a Vinicius.

Los continuos encontronazos entre ambos clubes volvieron a repetirse el pasado jueves en la semifinal de la Supercopa, con una goleada por 3-0 del Real Madrid, que le valió el pase a la final. Vinicius, Bellingham y Asencio tuvieron sus más y sus menos con Maffeo en aquel encuentro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias